Translate

Google+ Badge

martes, 2 de septiembre de 2014

Reñaca

El plan perfecto para un domingo por la tarde: Tomar una micro y visitar Reñaca. Su playa es preciosa, tiene un espacio protegido donde hay lobos marinos, numerosos restaurantes...

O plan perfecto para un domingo pola tarde: Tomar unha micro e visitar Reñaca. A súa praia é preciosa, ten un espazo protexido onde hai lobos mariños, numerosos restaurantes...


REÑACA

Mapa de Chile que muestra la localización de
Reñaca

La micro desde Viña del Mar a Reñaca cuesta 320 pesos (0,42 euros), hay varios autobuses que hacen este trayecto, y tardamos diez minutos en llegar. Se encuentra a nueve kilómetros, cuenta con una playa de gran extensión y una amplia oferta hostelera y gastronómica. En los meses de enero y febrero se masifica la zona, puesto que muchas personas eligen este lugar para pasar sus vacaciones. Es el núcleo de mayor desarrollo urbano de todo el litoral.

A micro dende Viña del Mar a Reñaca custa 320 pesos (0,42 euros), hay varios autobuses que fan este traxecto, e tardamos dez minutos en chegar. Encóntrase a nove quilómetros, conta cunha praia de gran extensión e unha amplia oferta hosteleira e gastronómica. Nos meses de xaneiro e febreiro masifícase a zona, pois moitas persoas elixen este lugar para pasar as súas vacacións. É o núcleo máis urbanizado de todo o litoral.

Reñaca

Residencias de Reñaca

Reñaca
Reñaca

Reñaca
Una demostración de que estoy en Chile

video

Algo que también se puede hacer en Reñaca es pagar por montar a caballo y dar un paseo por la playa, cuesta 2.500 pesos. En esta ocasión no lo hice, ya lo pagué en La Serena y fue una buena experiencia aunque es bastante caro. Está diseñado para turistas.

Algo que tamén pódese facer en Reñaca é pagar por montar a cabalo e dar un paseo pola praia, custa 2.500 pesos. Nesta ocasión non o fixen, xa o paguei na Serena e foi unha boa experiencia aínda que é bastante caro. Está diseñado para turistas.

Un poco más al norte de Reñaca está el Mirador de los Lobos Marinos. Es la primera vez en mi vida que los veo en una playa, emitían un fuerte sonido así que era fácil localizarlos. Había un montón en unas rocas, de todos los tamaños e incluso creo que había focas (No soy una experta). 

Un pouco máis ao norte de Reñaca está o Mirador dos Lobos Mariños. É a primeira vez na miña vida que os vexo na praia, emitían un forte son así que era fácil localizalos. Había un montón nunhas rochas, de todos os tamaños e incluso creo que había focas (Non son unha experta).

Lobos Marinos en Reñaca
Lobos marinos de Reñaca

Lobos marinos de Reñaca

Lobos marinos de Reñaca

video


Reñaca

Reñaca

Reñaca

Por esa zona compramos, en un pequeño bar, unas empanadas de marisco, de medio kilo, y la bebida por casi 3.000 pesos. Comimos en la terraza y vimos una hermosa puesta de sol.

Por esa zona mercamos, nun pequeno bar, unhas empanadas de marisco que pesaban medio quilo e a bebida por case 3.000 pesos. Estábamos na terraza e vimos esta fermosa posta de sol.

Reñaca

Puesta de sol en Reñaca

Reñaca

Es imprescindible visitar este lugar, ver las olas del mar, los lobos marinos y comer en los restaurantes a pie de playa.

É imprescindible visitar este lugar, ver as ondas do mar, os lobos mariños e comer nos restaurantes fronte a praia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario